22 agosto 2006

como pez en el agua


Me sumerjo en este nuevo mar con ilusión, intentando vislumbrar aquello que a partir de ahora estas aguas puedan mostrarme. Imagino que nadaré en un mar de calma, que habrá momentos de estimulante oleaje y soy consciente del peligro de las tormentas en el mar, Habrá tesoros por descubrir y tiburones que evitar y algún pirata con aires de Deep que me ofrezca un ron con zumo de limón y azúcar moreno ;)...
... Ahora me toca zambullirme en un nuevo mar ... y disfrutar como "pez en el agua"... ¡Bienvenidos a mi mundo submarino!


Felicidades Di, te lo debí­a desde aquellos caramelos de colores!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta sí que es una gran sorpresa!!!
Gracias, porque lo asumo como propio y me lo quedo de regalo.
Sé constante mi niña, y por lo demás, ya verás como hay suerte, como la lucha continúa y nos vamos a seguir riendo de las zancadillas.
Que te queremos, que siempre te llevamos con nosotros.
Di

22.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Sin mucha pinta de pirata y menos aires de Deep,igualmente estaré encantado de servirte todo el ron (con limón y azúcar moreno) que haga falta. Viento en popa, a toda vela!
Y seguiendo con una de piratas, un regalo dentro de una canción ...

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente "ISTAMBUL"

Un abrazo, rubia

22.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Así que has vuelto a caminar por los mundos de los blogs querida "Hrvatska"...que sea duradero y este blog sea sinónimo de tu felicidad y tu constante afán de superación.

Besos :)

24.8.06  

Publicar un comentario

<< Home