Brillante Futuro
Tarde histórica para el baloncesto español. La Selección Española Sub16 se proclamó Campeona en el Euopeo Cadete, siendo el mayor título logrado en la historia de nuestro baloncesto en esta categoría, y para tal celebración, convirtieron la Final ante Rusia en una tarde de magia y espéctaculo.
En el reloj un segundo para la conclusión del partido y los equipos igualados, Rusia lanza de tres y anota contagiando la euforia a sus jugadores, pero Ricky Rubio se levanta desde media cancha forzando las últimas décimas, un tiro imposible que el MVP del Europeo encesta, España consigue forzar la prórroga ante la mirada atónita de los rusos que ya habían celebrado una victoria que no llegaría. Tras otra nueva prórroga y la exhibición de los chicos de Cuspinera ante el buen trabajo de la selección rusa, España se proclamó campeona de Europa y Ricky Rubio hizo soñar a los aficionados con el futuro brillante del Básket Español. Una estadística propia de un NBA: 49 minutos de juego, 51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias y 7 recuperaciones, para un chico de 15 años que hace poco más de un año debutaba como el jugador más joven en la liga ACB, poco meses le bastaron para encarar la semifinal de los Playoffs ante el mismísimo Unicaja.
Toda la suerte para Ricky, con él nosotros soñamos con un brillante futuro para nuestro baloncesto. Enhorabuena a la Selección Española Sub16!
1 Comments:
Olé por Ricky y olé por ti... te seguiré la pista.
Espero no despistarte con mi nick, nos conocemos de un deseo de suerte y un mp...;)
Un beso.
Publicar un comentario
<< Home