02 febrero 2007

No fue un sueño (10 años después)

Ya lo he dicho en alguna ocasión y aquellos que me conocen un poquito lo saben: no puedo pensar en una parte de mi vida sin pensar en básket.

"Piti" que llegó en una disertación baloncestistica, mi argumentación onírica se opuso y se unió a sus comentarios tácticos... y hasta hoy, y de esto hace ya unos años. Esta semana me ha sorprendido con un regalazo muy emotivo (¡Mil Gracias!) y que quiero compartir aquí.

Tenía 12 años y tuve la gran suerte de vivirlo en directo y en León y se me ha quedado grabado para siempre, "cuando fuimos los mejores"...




Gracias a Piti por el regalo y a los que salen en estas imágenes y se han quedado en mi vida

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran equipo el de aquel año...
¿12 años? si es que eres una niña y yo que mayor me siento. Un abrazo

3.2.07  
Anonymous Anónimo said...

Madre que recuerdos tan bonitos,que grandes momentos, aunque las imagenes sean de León, se echa de menos el for apache...un besazo

3.2.07  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi solo se me ocurre decir ¡Cómo hemos cambiado!

6.2.07  
Blogger Miada said...

Lindos recuerdos de un pasado que no se debe ni puede olvidar. Mi mente también se va para El Lobos, bueno por llamarlo así, ains, ains, ains... todo cambia, y a veces no para bien.

Un beso.

6.2.07  
Anonymous Anónimo said...

El video emociona hasta a los que lo vivímos desde una distancia kilométrica y emocional... Qué gusto sería poder verte entonces, aunque alguno se queje de esos 12 años ¿ya prometías entonces?

Un beso linda... ah, y enhorabuena!

6.2.07  

Publicar un comentario

<< Home